Barbacoas y Planchas

Hay un modelo de plancha o de barbacoa ideal para cada casa. En “Estufas y Barbacoas” hemos seleccionado los mejores modelos de Barbacoas de carbón, gas, leña y eléctricas del mercado. Trabajamos sólo con productos certificados que cumplen con la normativa europea. También hemos hecho una selección de planchas de gas y eléctricas de la mejor calidad.

Todos nuestros productos se venden con un margen de beneficios muy reducido para que los precios sean ajustados.

Barbacoas

Cuando hablamos de barbacoa, hablamos de reunión familiar y entre amigos, de pasar un buen rato en compañía. Hay gran variedad de modelos, que funcionan con diferentes tipos de combustibles y con multitud de opciones que se adaptan a cualquier tipo de vivienda.

Barbacoas
de Carbón

Cocinan los alimentos proporcionando un sabor intenso. Alcanzan una temperatura muy alta consumiendo menos que otras barbacoas.

Barbacoas
de Gas

Enciende con sólo darle a un botón. Son las barbacoas más fáciles y cómodas de manejar. Permiten cocinar platos que necesitan más tiempo.

Barbacoas
de Leña

Las barbacoas de leña siguen el modelo tradicional de cocción. Para sacar el máximo sabor a las carnes, pescados y verduras.

Barbacoas
Eléctricas

Las barbacoas eléctricas son fáciles de transportar y de almacenar. Sólo es necesario enchufar para encender. Son rápidas y consumen poco.

Planchas

Cocinar a la plancha es la alternativa más limpia y rápida que existe. Hay planchas de gas y planchas eléctricas, una gran variedad en tamaños que se pueden utilizar en lugares abiertos como patios y terrazas, y también en lugares cerrados como en cocinas o bodegas.

Planchas de Gas

Puedes cocinar de la manera más saludable en una plancha de gas.
Hemos seleccionado los mejores modelos de planchas para cocinar fácilmente alimentos a la plancha, sin grasa y sin complicaciones.

Planchas Eléctricas

Cocinar de la manera más saludable en una plancha eléctrica de acero. Elegimos los mejores modelos de las mejores marcas, con certificación europea y garantía, con la comodidad de necesitar sólo un enchufe.

Las planchas de gas ofrecen mayor potencia y pueden alcanzar temperaturas altas con un bajo consumo, ideal para personas exigentes con los puntos de cocción de los alimentos.
La posibilidad de aumentar la temperatura y la potencia de la plancha de gas es, a día de hoy, inigualable.

Las planchas eléctricas funcionan conectadas a la corriente eléctrica. Son perfectas en espacios sin instalaciones de gas o donde no es factible realizar una instalación. Son ligeras, fáciles de utilizar, ocupan poco espacio y que se pueda poner sobre una mesa (disponible en diferentes tamaños). Sin embargo, a menos que sean de gama alta, sólo llevan una resistencia, por lo tanto sólo se puede aplicar una única temperatura de cocción en toda la placa.